Una joven fallece al colisionar su moto contra un turismo

  • Normalidad absoluta en la segunda jornada de la operación de tráfico

Una joven falleció la madrugada de ayer en la localidad de Torremolinos después de que la motocicleta en la que se desplazaba colisionara con un turismo, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurrió alrededor de las 2.15 de ayer en la calle Bajondillo de la citada localidad, frente al hotel Meliá Costa del Sol, cuando, por circunstancias que no trascendieron, colisionaron la motocicleta y el turismo. La joven sufrió heridas de gravedad que desencadenaron el fatal desenlace.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Torremolinos y del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061.

La segunda jornada de la operación especial de tráfico por el puente de la Constitución se desarrolló con calma absoluta en las carreteras malagueñas.

Fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico señalaron que en la red viaria no se detectaron incidencias de interés y que la fluidez en la circulación fue la tónica general. No ocurrió así durante la primera jornada, en la que el accidente de un camión en Mijas y el incendio de otro en la capital produjeron retenciones de cierta entidad en estos dos puntos. El primero de ellos fue especialmente conflictivo porque un carril en cada sentido de la antigua N-340 estuvieron cortados buena parte de la jornada del miércoles.

Las citadas fuentes señalaron que a última hora de la tarde de ayer había circulación densa en los accesos a la capital, pero sin atascos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios