Málaga

La magia de Disney llega a Málaga

  • l Palacio de Deportes Martín Carpena. Viernes a las 18:30. Sábado a las 12:00 y a las 16:00 y 19:00. Domingo a las 12:00 y a las 16.00. Entradas: a partir de 17 euros en www.elcorteingles.es y en 902 40 02 22.

Infantil

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena recibe, hasta el domingo, una auténtica experiencia teatral para toda la familia. Cuando se levante el telón, el público se adentrará en una increíble aventura en la que viajará por las historias de Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta, La Bella y La Bestia, Mickey y Minnie y más de 25 amigos. El espectáculo (producido por Feld Entertainment, la misma firma de Disney On Ice) se compone de una versátil escenografía, una coreografía cautivadora, una iluminación innovadora y un impresionante vestuario.

Disney participa en esta novedosa experiencia teatral en la que se revivirá de una manera mágica cada historia para crear una experiencia inolvidable tanto para los niños como para los adultos. Mickey, Minnie, Donald y Goofy guiarán al público en un viaje a través de las historias de tres princesas Disney.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios