Málaga

La malagueña Comic Stores factura en su central un 23% más en 2017

Comic Stores, dedicada al cómic, manga, ciencia ficción y terror, aumentó la facturación de su central en 2017 un 23%, hasta situar las ventas del grupo por encima de 2,25 millones de euros. El balance del año de la empresa malagueña ha sido "muy positivo", consolidándose en el sector y abriendo por primera vez una tienda fuera de Andalucía, concretamente en Alcalá de Henares (Madrid).

Además, durante 2017 Comic Stores ha acudido a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up que ha tenido aceptación por parte de los asistentes. Desde la firma resaltan el abrir un comercio en Alcalá de Henares mostrando así que la franquicia "es capaz de llevar a cabo proyectos en cualquier punto del territorio nacional". "Esto ha permitido, junto al estand de las ferias y el aumento de las ventas en todos los centros, obtener unos resultados inmejorables tanto en el impacto como marca como en los resultados económicos", señalan.

La agenda de Comic Stores en 2017 ha estado marcada por los acuerdos estratégicos con proveedores y partners, en los que se seguirá "profundizando a lo largo de 2018 para mantener las ventajas competitivas que sitúan a la franquicia al nivel de las grandes empresas", indicaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios