Málaga

Dos menores se citan y una de ellas ataca con una navaja a la otra

  • La víctima tiene varios cortes, uno de ellos de diez centímetros en la mejilla

  • Habían quedado para hablar en Fuengirola

Ambas se conocían y se habían citado a través de una red social para mantener una conversación, que desembocó en discusión y pelea. Una de ellas fue atacada, presuntamente, con una navaja por la otra y recibió varios cortes en distintas partes del cuerpo. El más grave, en la cara. La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que el jueves por la tarde se produjo en Fuengirola una agresión con arma blanca a una menor de 13 años. La presunta autora, de 14, fue detenida por una patrulla de la Policía Local del municipio por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones.

La víctima, que habría sido atacada con una navaja, recibió varios cortes, uno de ellos de unos diez centímetros en una mejilla, según informaron ayer desde la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 en la plaza de los Naranjos de la citada localidad malagueña cuando, por motivos que se investigan, las dos menores, que ya se conocían, se citaron a través de una red social en este lugar para mantener una conversación.

Fue entonces cuando se produjo una discusión entre ambas y una de ellas recibió varios cortes por arma blanca en mejilla, hombro, abdomen y muslo, respectivamente, de manos, al parecer, de la otra joven. La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga. La Policía Local detuvo poco después en su domicilio a la presunta agresora por su presunta implicación en un delito de lesiones. Agentes de la UFAM de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y oyeron en exploración -como se conoce la toma de declaración en el caso de los menores- a la menor que había sido arrestada en presencia de sus padres y también de la asistencia letrada. La Fiscalía de Menores está al tanto de todo lo actuado.

La última pelea que ha trascendido se remonta al pasado fin de semana, cuando la Policía Nacional arrestó a cuatro personas por su presunta implicación en una reyerta multitudinaria "con palos y sillas" ocurrida de madrugada en la zona de bares de la barriada de Teatinos. Hubo tres heridos, todos ellos hombres de entre 24 y 36 años. Los vecinos de la zona pidieron días después más control policial "por su escasa dotación para la zona en la movida nocturna que padecen desde hace muchos años en una zona residencial como es esta". Según explicaron, se temían que una pelea similar pudiera ocurrir alguna vez, aunque por suerte los heridos han sido leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios