Málaga

Un motorista y su novia embarazada protagonizan una persecución policial

  • Se dieron a la fuga a gran velocidad por la acera · La joven fue asistida por médicos por si el nonato había sufrido algún daño

Un joven de 21 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Málaga acusado de un delito contra la seguridad del tráfico después de que se diese a la fuga de una patrulla circulando a gran velocidad por la acera y con su novia embarazada de cinco meses que iba montada detrás. Una ambulancia se desplazó hasta el lugar para examinar a la joven y determinar si el nonato había sufrido algún daño como consecuencia de la temeridad de sus padres.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la capital, concretamente en torno a las 18:00 en la zona de Olletas, cuando agentes del citado cuerpo observaron a un motorista que cometía una infracción. Los policías le dieron el alto con el objetivo de sancionarle, pero el joven hizo caso omiso y se dio a la fuga a gran velocidad.

La persecución se inició a partir de ese instante y concluyó minutos después en la Avenida Pascueros, donde los agentes por fin pudieron cerrar el paso al motorista, que durante su huida puso en peligro a su pareja sentimental y a su futuro hijo.

Fuentes policiales explicaron que el individuo, del que únicamente trascendió que tenía 21 años de edad, no dudó en circular a todo gas por distintas aceras poniendo en peligro a los transeúntes que por ella caminaban.

Éste fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y desplazado a dependencias policiales después de ser examinado en el Hospital Civil.

Las citadas fuentes manifestaron que, aunque la acompañante del arrestado, de la misma edad, no se quejaba de ninguna dolencia en ese instante, los agentes optaron por solicitar la presencia de una ambulancia con médico para que la examinase y comprobara si el feto había sufrido algún daño como consecuencia de la conducción agresiva de su padre durante la huida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios