Málaga

El personal de Alsina Graells, contrario a segregar la plantilla

  • La empresa plantea pasar a los trabajadores de taquillas y talleres a otras sociedades

La asamblea de trabajadores de Alsina Graells de la provincia de Málaga puso de manifiesto anoche el rechazo al documento entregado por la empresa que contempla la segregación de parte de la plantilla a otras pequeñas empresas, que por sus cuentas de resultados, "son absolutamente inviables".

"La representación de los trabajadores -cinco de la Confederación General del Trabajo (CGT) y cuatro de CCOO- va a defender, con más fuerza, si cabe que no se segregue al personal de taquillas y talleres de Alsina, por lo que la empresa aún está a tiempo de rectificar, antes de que la huelga sea un hecho a partir del próximo día 4 de enero", precisó ayer CGT en un comunicado.

Asimismo, indicaron que "el tiempo no se detiene y se van acortando los plazos para que National Express comunique al comité de huelga que desiste de segregar a parte de la plantilla y que va a garantizar mediante acuerdos con el Comité el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y las condiciones socio-laborales existentes actualmente".

Finalmente, informaron de que el día 3 están de nuevos convocados a una reunión para tratar de alcanzar un acuerdo y que la huelga en Alsina Graells no sea inevitable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios