Un rincón para los amantes de los videojuegos y las series japonesas

El municipio malagueño de Mijas acoge este fin de semana dos eventos paralelos para los amantes de los videojuegos, el manga y el anime. Por un lado, el cuarto Salón Manga, Anime y Videojuegos, organizado por la Asociación Cultural MIBU en el Polideportivo de Las Lagunas el sábado 5 y domingo 6 de agosto; y la segunda Mijas LAN Party, que comenzó este pasado viernes en el Lagar Don Elías y estará ininterrumpidamente hasta este domingo.

El salón manga, que comenzó el sábado a las 11.00 horas, cuenta para esta edición con concursos de cosplay, karaoke, dibujo, exhibiciones de k-pop (pop coreano) y baile; así como numerosos talleres de manualidades como papercraft, el juego de cartas Yu-Gi-Oh! en el que regalarán mazos y sobres, y miniaturas de Minecraft.

La segunda edición de Mijas LAN Party tiene torneos durante todo el fin de semana

Asimismo, el salón ha preparado diversos torneos de videojuegos, algunos ya clásicos como el torneo de League Of Legends, y otras novedades como el de Call of Duty.

Por otro lado, el Cortijo Lagar Don Elías de la localidad costasoleña acogerá la segunda edición de la Mijas LAN Party, que contará con una zona habilitada para realizar torneos durante los tres días de fiesta ininterrumpida, y otra para aquellos participantes que deseen traer sus propios ordenadores al recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios