Málaga

El tráfico en la Avenida Andalucía se normaliza tras el escape de gas por las obras del Metro

  • La circulación en la zona de la Comisaría provincial ha permanecido cortada durante casi hora y media

El tráfico vuelve a rodar con tranquilidad en la Avenida de Andalucía. Un escape de gas en las obras del Metro ha causado el caos circulatorio en los aledaños de la Comisaría Provincia. Según han informado fuentes de Metro Málaga sobre las 9:45 ha comenzado el escape debido a los daños producidos en una conducción de gas natural. En ese momento la Policía Local ha procedido al corte del tráfico en la zona, que ha vuelto a abrirse pasadas las 11:20 aunque los problemas de tráfico persistieron durante algún rato más.

La Policía Local solo ha desalojado un bar de la zona por “motivos de seguridad”. Fuentes del Metro de Málaga han restado importancia al suceso y han indicado que han seguido el protocolo de actuación existente ante este tipo de incidentes.

Por otra parte, más de 10 kilómetros de retenciones se han registrado, por el momento, en la A-7 a la altura del municipio malagueño de Marbella, en sentido Cádiz, como consecuencia del accidente de un camión que hizo la tijera, la avería de un coche y la lluvia. El camión hizo la tijera sobre las 08.00 horas en el kilómetro 185 de la autovía A-7, cerca del hotel Los Monteros, aunque no hay que lamentar daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios