Más de una treintena de empresas se interesan por trabajar en el Golfo Pérsico

Un momento de la jornada celebrada ayer en la Cámara de Comercio. Un momento de la jornada celebrada ayer en la Cámara de Comercio.

Un momento de la jornada celebrada ayer en la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio de Málaga celebró ayer la jornada Claves para entender los mercados de los países del Golfo Pérsico-Oportunidades de Negocio y acudieron representantes de 36 empresas. Fue organizada por la Cámara de Comercio de Málaga dentro de su Plan Internacional de Promoción cofinanciado por fondos Feder, con la colaboración de la Dirección Provincial de Comercio y del ICEX en Málaga.

La presentación corrió a cargo de la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara, María Paz Hurtado, y el director provincial de Comercio y del ICEX en Málaga, Rafael Fuentes, quienes agradecieron la presencia de las citadas empresas, coincidiendo en que el principal objetivo de esta jornada era el de prestar un apoyo a las empresas a la hora de detectar oportunidades para exportar, ofreciendo una visión lo más amplia y completa posible, tanto de los mercados como de los pasos a seguir para realizar negocios en cada uno, así como complemento de las misiones comerciales que realizará la Cámara este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios