Málaga C.F.

Andrés Prieto quiere más

Luis Hernández, Andrés e Ignasi Miquel, tras un gol del Alavés. Luis Hernández, Andrés e Ignasi Miquel, tras un gol del Alavés.

Luis Hernández, Andrés e Ignasi Miquel, tras un gol del Alavés. / efe

Andrés Prieto volvió a ser titular en partido oficial (la última vez fue el pasado mes de noviembre ante el Numancia, en Copa del Rey). "El partido se nos puso en contra muy rápido, nos costó más que en otros partidos en casa. Tuvimos ocasiones para marcar gol, pero tenemos que aprender. El ambiente fue complicado favorecido porque en el minuto dos nos ponemos en contra, hay que respetar al público, porque es festivo, es el día de la madre y venir aquí y ponerte perdiendo en el minutos dos no es fácil, tenemos que seguir luchando", resumía sobre el partido el guardameta en zona mixta.

"Estaba con muchas ganas de jugar y sigo teniendo ganas para poder competir en los próximos minutos. Son partidos complicados porque estamos ya descendidos, se vive un ambiente de crispación. Sabía que el momento iba a ser complicado, pero para mí es un reto, quieres aprovechar tu oportunidad, pero esto es algo que me curte para el futuro", manifestaba el guardameta sobre sus sensaciones para acabar reafirmando su predisposición de quedarse para Segunda División: "Ya lo dije, el Málaga apostó por mí, voy a apostar por quedarme y devolver al equipo donde se merece, que es a Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios