Bueno: "Necesitamos un giro radical"

Bueno, junto a Adrián. Bueno, junto a Adrián.

Bueno, junto a Adrián. / LALIGA.ES

El martes comenzó a ejercitarse a las órdenes de Míchel y tres días más tarde realizó su debut con el Málaga. Los problemas físicos de Borja Bastón le hicieron un hueco en la convocatoria, a pesar de que él mismo reconoció en su puesto de largo que aún necesita un margen para coger ritmo de competición, y gozó de una oportunidad. Entró pasado el ecuador de la segunda mitad por otra incorporación invernal, Iturra, e intentó aportar para nivelar el choque. Lo más llamativo, una chilena que no cogió portería.

Pese a volver a competir después de algunos meses en el ostracismo, la actuación colectiva opacó cualquier sensación individual. "Por supuesto, teníamos mucha confianza en este partido, queríamos sacar los tres puntos y el debut queda en segundo plano por el partido", comentó en beIN Sports Alberto Bueno, que reconoció que el Málaga necesita un cambio urgente: "Nos están faltando muchas cosas. Necesitamos ganar, tener confianza, no lo conseguimos y necesitamos un giro radical".

Para el atacante madrileño faltó tino de cara a portería contraria. "Faltó hacer gol. Cuando marquemos nos será mucho más sencillo ganar un partido", sentenció. Cuestionado por las sensaciones del vestuario en una situación de este calado. "Imagino que muy fastidiado. Teníamos mucha ilusión después de una derrota con un rival que es nuestro y solo nos queda trabajar más en lo que estamos haciendo", finalizó Alberto Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios