Cifu se ofrece como espía y avisa: "Ellos no van a especular"

  • "Tienen muy claro a lo que juegan, llevan tres años y medio con el mismo técnico", alerta el lateral

Cifu bromea con Keko. Cifu bromea con Keko.

Cifu bromea con Keko. / javier albiñana

Si a Adrián le llegó demasiado pronto el reencuentro con el Éibar, solo cinco días después a Cifu le toca afrontar un trago similar. En esencia, el mismo, jugar contra que el que fue su equipo hasta el pasado 30 de junio, si bien con el añadido de hacerlo allí. Por ello, ayer se ofreció como espía para alertar de lo que puede pasar allí si el Málaga no sale concentrado. Y es que, como el propio lateral avisó, "ellos no van a especular".

La clave, según el defensa blanquiazul, está en el tiempo que llevan bajo la batuta de Pablo Machín. "Yo ayudaré en lo que pueda, puedo dar algunos consejos o pautas de cómo trabajábamos allí. Lo principal es, sobre todo, aparte de jugar con un sistema diferente, que llevan una continuidad de tres años y medio con ese entrenador. Tienen muy claro a lo que juegan y llevan haciéndolo mucho tiempo. Saben a lo que juegan y lo hacen bien, ese es su mayor peligro", comentó.

Es más, Cifu se animó con el scout de sus ex y ofreció datos de algunos de sus recientes compañeros: "Son muy intensos y te exigen mucho, siempre compiten. Cada uno destaca en una faceta. A Portu se le ve mas porque es muy rápido y hay que tenerle en cuenta. Pere Pons abarca mucho campo y le da equilibrio. Los carrileros tienen las ideas muy claras. No destaco un jugador, es el conjunto".

Pero no hay tiempo para sentimentalismos, sí para resarcir el estreno con derrota: "Empezamos la Liga con ilusión, pero nos llevamos la decepción de no empezar con tres puntos en casa. Vamos con todas las fuerzas y las ganas de hacer un partido serio y desquitarnos llevándonos los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios