Málaga C.F.

Esperando a Brown Ideye

Mario Husillos, director deportivo del Málaga. Mario Husillos, director deportivo del Málaga.

Mario Husillos, director deportivo del Málaga. / javier albiñana

El Málaga sigue sin cerrar el fichaje del delantero centro y el tiempo se va agotando. Queda poco más de una semana para que se cierre el plazo de fichajes y Mario Husillos todavía no ha conseguido ese hombre que el equipo necesita desde hace meses. Se han tanteado opciones, se han descartado ofertas, se han negado a venir algunos jugadores... Suena ahora con fuerza Brown Ideye, quien parece el más cercano de la lista. De hecho, el jugador viaja a Málaga en las próximas horas para continuar las negociaciones, que se abordan con prudencia. Hay acuerdo entre clubes, sí, pero el nigeriano tendría que renunciar a parte de lo que percibe en China. Y ver cómo está físicamente...

Ahí está el ejemplo claro de Centurión para escarmentar. El jugador cambió de opinión a última hora cuando la dirección deportiva tenía la cesión acordada con el Génova italiano. La operación terminó convirtiéndose en un culebrón y el argentino se acabó marchando al Racing de Avellaneda.

Hasta la fecha, el Málaga ha conseguido reforzarse con tres futbolistas: Miquel, Iturra y Bueno. Tendrían que llegar tres más, el delantero, otro hombre de ataque y un centrocampista que pueda actuar como defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios