Granada, escenario de otra prueba

  • El Málaga juega (21:30 horas) en Los Cármenes el segundo encuentro amistoso en ocho días

Este año no habrá derbi andaluz oriental en LaLiga, el clásico que cuentan los veteranos que desbordaba pasiones. Pero sí habrá un Granada-Málaga de pretemporada. Será esta noche a las 21:30 horas en el Nuevo Los Cármenes. Había entradas disponibles para los aficionados malaguistas a cinco euros. Hay mejores épocas del año para visitar la incomparable Granada, pero siempre merece la pena coger la autovía. No hay confirmación oficial de la retransmisión del partido, aunque el Málaga trabaja en la posibilidad de emitirlo a través de su canal de Youtube.

Será la segunda prueba del minimaratón para acelerar en la integración de jugadores en el que está inmerso el equipo de Míchel, con cuatro partidos en el intervalo de ocho días. Se espera, pues, que el técnico madrileño mueva el banquillo y presente hoy un once más alternativo al teórico titular que alineó en el Costa del Sol. Por ejemplo, con Cenk Gonen en la portería, ya que Roberto fue el único titular ante el Lazio que no fue cambiado. Igualmente, más protagonismo para algunos canteranos como Robles o José Carlos, los que parecen más cerca de engancharse, o para que los últimos fichajes como Cecchini o Diego González acumulen horas de vuelo.

El Granada, tras el descenso de categoría, se ha rearmado para intentar regresar cuanto antes con un técnico de experiencia en la categoría y con varios ascensos a sus espaldas como José Luis Oltra. Khrin, Foulquier y Saunier están en la lanzadera porque no cuentan y la pretensión de Oltra es alinear, como hizo Míchel contra el Lazio, al que sería equipo titular a día de hoy en el cuadro rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios