Málaga C.F.

Hierro: "No hay ningún ultimátum a Pellegrini ni a nadie"

  • El mánager general, por espacio de media hora, da un repaso a los temas más candentes y avisa de que el jeque "vendrá pronto" y que el club sigue denunciado por Osasuna

El mánager general del Málaga, Fernando Hierro, ha dado un repaso a los temas candentes y ha avisado de que el jeque "vendrá pronto" y que el club sigue denunciado por Osasuna.

"No se señala a nadie, estamos contentos con el entrenador y con los jugadores", ha asegurado Hierro sobre la situación del Málaga CF. "A día de hoy la situación es de tener tranquilidad. A ilusión no nos gana ningún equipo". También ha añadido que ha hablado "cinco o seis veces con el jeque desde que ha pasado lo de José Carlos Pérez. Los propietarios siguen ilusionados y vendrán pronto".

Con respecto a la crítica de que el Málaga no tiene un patrón de juego definible, se mostró en desacuerdo: "El Málaga es reconocible, otra cosa es que se pierda o se empate, pero el Málaga tiene su personalidad porque su entrenador la quiere así. El Málaga es reconocible en La Rosaleda, en el Bernabéu, en Granada, en el Pizjuán...".

En varias ocasiones señaló que al Málaga "no se le pasa" lo que a otros clubes. Ante eso, quiso dar un mensaje elegante: "Cada uno allá con su conciencia, pero muchos podrían pensar que el 90% de estos fichajes los ha pagado al contado. Cada uno que exija según su conciencia, pero ante eso nos rebelamos con un mensaje de que queremos ser mejores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios