(2-1) Iturra se estrena en otro partido triste del Málaga

  • Derrota con el Hamburgo en el amistoso disputado en La Línea

Una imagen del Hamburgo-Málaga con Gibraltar de fondo. Una imagen del Hamburgo-Málaga con Gibraltar de fondo.

Una imagen del Hamburgo-Málaga con Gibraltar de fondo. / @HamburgerSV

Otro partido más, aunque sea amistoso, en el que el Málaga pierde. Otro partido más en el que apenas funciona nada. El equipo de Míchel perdió por 2-1 con el Hamburgo en un duelo disputado en La Línea de la Concepción y que apenas sirvió para ver el estreno de Iturra con la camiseta blanquiazul en esta segunda etapa del chileno. También se estrenó Abqar, que habitualmente se entrena con el primer equipo. Poco más que destacar en una nueva cita triste, en la que se mostró incapacidad.

El Málaga salió con un once que tiene pinta de ser todo lo contrario de lo que se verá el lunes contra el Espanyol. Seis minutos tardó el conjunto alemán en marcar su primer tanto. Desajuste defensivo, tiro de Wood -que obligó a Andrés Prieto a lucirse- y un rechace que Kostic convirtió en el 1-0. 

Aun así el Málaga demostró tener ganas de marcha. Juanpi quiso balón y En-Nesyri, ahora que sólo se habla de delanteros y que está en la rampa de salida, mostró ligeramente sus colmillos. Fue precisamente el marroquí el que firmó el empate después de un balón que perdió Papadopoulos.

El partido se transformó en un correcalles y al Málaga no le importó, tratando de sacar beneficios tangibles de las contras. Pero el propio equipo blanquiazul se pegó un tiro en el pie. Kuzmanovic perdió un balón inadmisible para alguien que juega en su posición. Salihovic, el autor del robo, combinó con Kostic para adentrarse en el área y terminar la faena.

A pesar de los errores de bulto de ambos conjuntos, la primera parte tuvo algo de acción. La segunda fue ya absolutamente infumable salvo tres o cuatro chispazos (lo que incluye una falta de Chory Castro al poste). Pero lo verdaderamente interesante estaba en ver cómo estaban Iturra y Miquel. Ninguno hizo nada del otro mundo. En la línea, valga la redundancia con el escenario del amistoso, de lo que viene siendo el Málaga este curso.

Ficha técnica

2 - Hamburgo SV: Mathenia; Diekmeier, Van Drongelen, Santos, Wood, Papadopoulos, Hahn, Waldschimidt, Janjicic, Kostic y Salihovic. También jugaron Mavraj, Jung, Sakai, Hunt, Ekdal, Ito, Arp, Holtby, Beounek, Pfeiffer, Jatta y Schipplock.

1- Málaga CF: Andrés; Cifu, Baysse, Abqar, Ricca; Rolón; Ontiveros, Kuzmanovic, Juanpi, Mula; y En-Nesyri. También jugaron Cengo, Miquel, Iturra, Luis H., Diego G., Keko, Castro, Peñaranda, Rosales y Bastón.

Goles: 1-0 (6’) Kostic. 1-1 (22’) En-Nesyri. 2-1 (39’) Salihovic.

Árbitro: Roldán Gómez (andaluz). Amonestó a Papadopoulos, Rosales, Hunt y Peñaranda.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios