Málaga C.F.

El Málaga entrena en Alemania con Cop, su nuevo fichaje

  • El club blanquiazul estará en Baden-baden hasta el domingo para jugar dos amistosos; uno de ellos será esta tarde a las 19:00 con el Karlsruhe.

La plantilla del Málaga llevó a cabo este viernes su primer entrenamiento en Baden-Baden (Alemania), donde estará hasta el domingo para jugar dos amistosos, en una sesión en la que su último fichaje, el delantero croata Duje Cop, procedente del Cagliari italiano, trabajó por primera vez con sus compañeros.

El equipo malaguista, tras llegar anoche a Alemania, se ejercitaron en las instalaciones del equipo local FV OOS, perteneciente a la localidad de Baden-Baden, hasta donde se han desplazado veinticinco jugadores, entre ellos nueve canteranos, según informó el club.

La plantilla entrenada por Javi Gracia realizó un calentamiento y ejercicios de balón en campo reducido para acabar con el ensayo de jugadas de estrategia, antes del partido amistoso que le medirá esta tarde con el Karlsruhe (19:00) en el Wildparkstadium.

Cop se ejercitó durante todo el entrenamiento con sus nuevos compañeros y al final de la sesión efectuó carrera continua junto a otro de los refuerzos, el delantero holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini, traspasado por el Breda de su país al Málaga.

El conjunto de la Costal del Sol se enfrentará este viernes por la tarde al Karlsruhe, mientras que el domingo visitará el Schwarzwald Stadion para jugar contra el Friburgo (17:00) su último amistoso de su corta estancia en Alemania. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios