fútbol tercera división

Oportunidad quemada en Almería

  • El Malagueño en el duelo de filiales

  • Remontada épica del Rincón

Iván Rodríguez conduce el balón en el anexo al Juegos Mediterráneos. Iván Rodríguez conduce el balón en el anexo al Juegos Mediterráneos.

Iván Rodríguez conduce el balón en el anexo al Juegos Mediterráneos. / javier alonso

No se cobró el Atlético Malagueño la oportunidad que le otorgaba la jornada intersemanal para abrir un socavón con sus perseguidores y así afianzar su liderato del grupo. Cayó en Almería de forma clara (3-1) ante un filial rojiblanco que se coloca ahora a cuatro puntos de los de Ruano. En los otros encuentros disputados ayer, el Rincón se impuso (2-3) en el derbi frente al Juventud de Torremolinos y el Vélez amarró una importante victoria en el campo del Villacarrillo.

Pocas opciones tuvieron los pupilos blanquiazules de asaltar el anexo a los Juegos Mediterráneos. Se empinaría la hazaña cuando Lin y Darío Guti pusieron tierra de por medio con dos tantos antes de la media hora. Recortó distancias Abeledo, que provocó que el conjunto de Ruano diese un paso adelante. En esas, cerrraría las opciones de empate el extremo chino cedido por el Real Madrid, que se estrenó como goleador en el Almería B con un doblete. De esta manera, los de Fran Fernández comprimen la clasificación con una jornada para que finalice la primera vuelta de la competición.

Corrió mejor suerte el Rincón en Torremolinos. Se adelantarían los locales con dos tantos de Ibon Arrieta, pero los de Bravo obrarían el más difícil. Alberto Cortés pondría la primera piedra y ya con el 90 cumplido Corpas y Villegas darían el estoque final al equipo de casa, que se queda rozando el descenso.

El Vélez cogió aire a costa del Villacarrillo, que se hunde más al fondo de la clasificación. Zule adelantaría a los visitantes, pero Fran poco antes de acabar la primera mitad firmaría las tablas. Justo un minuto después haría Emilio Guerra un gol decisivo para abrazar la victoria final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios