Peñaranda se fue del campo en camilla

Peñaranda, con el balón. Peñaranda, con el balón.

Peñaranda, con el balón. / LA LIGA

Pese a la victoria el Málaga tuvo que pagar un desafortunado peaje en Anoeta. El parte de guerra es amplio comenzando por Adalberto Peñaranda, que no pudo acabar el partido después de sufrir un importante golpe en la cadera en un choque con De la Bella al poco de empezar la segunda mitad. Además, Míchel reveló en sala de prensa que otros dos futbolistas tuvieron que forzar para poder terminar el partido.

En lo que respecta a Peñaranda, el venezolano cayó lesionado en el minuto 52 tras ese impacto en el aire con el lateral de la Real Sociedad. Pese a regresar al campo después de ser atendido, el atacante blanquiazul tuvo que pedir el cambio segundos después al verse incapaz de intervenir en el juego y en su lugar entró En-Nesyri. "Peñaranda tiene un golpe dolorosísimo en la cresta ilíaca y no puede moverse, ni dar un paso. Es imposible que pueda andar", aseguró posteriormente Míchel.

"Peñaranda tiene una contusión en la cresta ilíaca izquierda", rezaba el parte médico del club, que confirmaba las palabras del entrenador. De hecho, al término del encuentro se pudo ver al futbolista montado en una camilla para poder regresar al vestuario. Será importante ver lo que indican las pruebas que se hagan al venezolano una vez llegue a Málaga para conocer el alcance de la dolencia.

Además de Peñaranda, Míchel apuntó que "Recio también tiene un golpe fortísimo" y "Adrián ha jugado con fiebre", a los que alabó asegurando que "se están esforzando porque saben la necesidad que tenemos". En lo que respecta al mediocentro paleño, el parte es que sufre "una contusión en el cuádriceps derecho". Esta se le produjo en el minuto 76 de partido al recibir una importante patada de Illarramendi que le tuvo unos instantes dolorido sobre el terreno de juego.

El equipo regresó ayer por la tarde a Málaga y hoy vuelve a los entrenamientos para hacer sesión de recuperación a partir de las 10:30 en el Ciudad de Málaga. Además, Ignasi Miquel será presentado a las 13:00 en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios