Peñaranda incrementa el ritmo y regresa Chory Castro

  • El delantero venezolano ya es uno más en el grupo y ahora le tocará ir cogiendo el ritmo

Peñaranda, en el anexo. Peñaranda, en el anexo.

Peñaranda, en el anexo. / javier albiñana

Ya avisó Míchel que Adalberto Peñaranda se iría incorporando al trabajo con el equipo esta semana. Ayer, en la vuelta al trabajo, ahí estuvo el venezolano, dejándose ver con normalidad y acompañando a sus compañeros por primera vez esta temporada. El primer paso hacia el último, un día importante para su temporada.

En el clásico entrenamiento de recuperación pospartido -aunque con un día de por medio-, la suavidad de la sesión hizo que el foco se posara en los jugadores de la enfermería, en la que internacional vinotinto llevaba más tiempo que nadie. Ahora toca otra fase complicada, ir ganando ritmo competitivo sin haber hecho pretemporada al uso y sin la posibilidad de entrar todavía en la rotación del equipo. Pero tiene puesto el contador atrás para salir del túnel en el que llevaba metido desde mediados de junio.

Hubo más novedades físicas en la sesión. También se unió como uno más al grupo el Chory Castro, quien se había perdido los últimos dos encuentros por culpa de problemas musculares. Ya está apto el centrocampista uruguayo. Evoluciona favorablemente Diego González, a quien unos dolores intensos en la rodilla apartaron del último encuentro. Para el choque de Sevilla, especial para él, seguramente estará recuperado. Cecchini y En-Nesyri, igualmente, se reintegraron con los demás.

Con los habituales golpes y dolores después de un encuentro se pudo ver a varios futbolistas. Fue el caso de Luis Hernández, Borja Bastón o Kuzmanovic. El director deportivo, Francesc Arnau, estuvo presenciando el trabajo y charló brevemente con Míchel para dar imagen de arrope y unión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios