Málaga C.F.

Recado de José González a los gestores

  • "Espero que saquen conclusiones y no repitan errores del pasado", aseguró el gaditano

  • Confirma lo que dijo el lunes pasado y Andrés Prieto será titular este domingo ante el Alavés

José González, entrenador del Málaga. José González, entrenador del Málaga.

José González, entrenador del Málaga. / Javier Albiñana

José González atendió a los medios de comunicación antes del entrenamiento de esta tarde, previo al partido que mañana jugará el equipo blanquiazul ante el Alavés. El entrenador mandó varios recados a los dirigentes del club...

"La afición esta enfadada, claro. El fútbol es pasión. La afición no entiende de argumentos y análisis, quiere que su equipo gane y esté donde se merece, que es Primera. Lamentablemente será equipo de Segunda el año que viene, pero con una afición de Primera. Lo que sí espero que haya en el futuro una sensatez necesaria para hacer las cosas bien, porque la última ocasión recuerdo perfectamente que después de bajar se salvan aquí en la penúltima jornada jugando contra el Cádiz que yo dirigía, un equipo lleno de canteranos", aseguró José González.

Al poco, volvió a incidir en este aspecto: "Espero que saquen conclusiones de lo que pueda ocurrir y que no se repitan errores que han sucedido en el pasado, no sólo en el Málaga. Por afición serán superiores, es una afición de Primera y creo que se merecen que se hagan las cosas mejor de lo que se han hecho este año".

Por otro lado confirmó que Andrés será titular: "Lo voy a poner porque estoy tranquilo con él. Andrés es un gran portero y se merece tener una buena actuación y un puntito de suerte. Siempre se entrena fenomenal y ha demostrado que el Málaga tiene portero para el futuro".

También habló de Esteban Rolón: "Está aprendiendo muchísimo, es inteligente, se lo digo en los entrenamientos. Escucha, está atento. Lo hace de inmediato. Ha crecido en el Málaga. ¿Lo suficiente para jugar de manera continuada? Evidentemente no, porque no lo estoy poniendo. Pero está claro que este año en Málaga le ha ayudado. Lo que se haya podido pagar por él a veces es una carga más que una ayuda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios