Recio acaba tocado y se vuelven a encender todas las alarmas

  • El capitán malaguista acabó con molestias por debajo del glúteo de su pierna izquierda

José Recio durante el encuentro. José Recio durante el encuentro.

José Recio durante el encuentro. / javier albiñana

El capitán malaguista, José Recio, acabó el encuentro con molestias en la parte posterior del glúteo de su pierna izquierda, a la espera de la realización de más pruebas médicas que desvelen la gravedad de la lesión y el período de recuperación necesario. Aunque Míchel declaró tras el encuentro que no creía que fuese "nada grave".

Recio notó unas molestias en el tramo final del encuentro y trató de aguantar en el terreno de juego, pero en esos minutos apenas pudo moverse en el centro del campo, con gestos ostensibles de dolor. Míchel González ya había realizado los tres cambios disponibles, dando entrada a En-Nesyri, Cifu y Ontiveros en lugar de Adrián, Rosales y Keko. El centrocampista continuó en el césped, algo que la afición agradeció al final del partido coreando su nombre.

La lesión del malagueño supone otra mala noticia para Míchel. Con las bajas por lesión de Miguel Torres, Peñaranda, Juanpi, Juan Carlos, Rolan y Jony, además de los algodones entre los que llegó Ontiveros al choque frente a la UD Las Palmas, el preparador madrileño tuvo la buena noticia de volver a contar con Ricca. Esta semana se espera que Juanpi y Ontiveros se entrenen con normalidad, mientras que Jony y Rolan también deben reincorporarse al grupo, pero la enfermería parece no poder vaciarse nunca. A falta de las pruebas pertinentes, la posible baja de Recio sería clave para los de Martiricos, puesto que el medio es fundamental en los esquemas de Míchel. Sin él, el centro del campo necesitaría otro mariscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios