Ricca podría perderse varios meses de baja tras ser reintervenido

  • Los problemas del hombro izquierdo no cesan y el martes pasará por el quirófano

Y más problemas aún para Míchel. Este, también importante. Federico Ricca tendrá que volver a pasar por el quirófano debido a una recaída en su hombro izquierdo. Así lo anunció ayer la entidad de Martiricos. El próximo martes será intervenido y comenzará un periodo de varios meses. No está claro el tiempo exacto de la convalecencia, sí que el 2017 futbolístico se ha acabado para el charrúa.

Una "inestabilidad residual en el hombro izquierdo" es el diagnóstico exacto después de un golpe fortuito en la zona que sufrió en la reciente visita al Wanda Metropolitano. Las molestias que siente desde entonces han descubierto este serio contratiempo, que vuelve a mermar las opciones defensivas del equipo. Fuentes del vestuario consultadas por este periódico admiten que de los tres meses no bajaría el tiempo parael uruguayo; a partir de ahí, su capacidad de recuperación marcaría su regreso a las alineaciones. Al menos, queda el consuelo de que en anteriores lesiones ha acortado los plazos previstos.

Ese es un gran palo. La baja de Roberto para el Camp Nou también supondría un revés, si bien apenas de un partido. Y es que el portero madrileño tampoco se ejercitó ayer, por lo que las opciones de que se estrene Cenk Gönen o Andrés Prieto crecen como la espuma. Más para el alicantino que para el turco, que se acaba de recuperar de una rotura fibrilar. Al menos, Juan Carlos completó la sesión de entrenamientos con el resto de compañeros y todo indica que estará al cien por cien para jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios