Roberto asume que volverá "al equipo en que estaba"

  • El portero habla de su futuro y asume que tendrá que regresar al Espanyol cuando se consume el descenso del Málaga

Roberto, en un acto celebrado hoy. Roberto, en un acto celebrado hoy.

Roberto, en un acto celebrado hoy. / MCF

El portero del Málaga, Roberto, asume que tendrá que volver la próxima temporada al "equipo en el que estaba" refiriéndose al Espanyol, consciente de que el descenso llegará y el club de Martiricos no podrá quedarse con sus servicios, como estaba estipulado en caso de permanencia.

"Es una realidad que si el equipo no consigue su objetivo yo tengo que volver al equipo en el que estaba, pero eso lo pensaré cuando termine la competición", dijo Roberto, que añadió: "Yo llevo diciéndolo mucho tiempo, hemos vivido distintas fases de este proceso tan traumático, para nosotros los primeros. Es cierto que nos encontramos en una situación crítica, muy complicada, no sé si la llamaría casi irreversible; pero en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa y lo estamos viendo a todos los niveles y cada día. Pero como profesionales vamos a seguir dando la cara y poniendo todo lo que tenemos en cada partido hasta el 20 de mayo".

Acerca de la cuota de responsabilidad de cada jugador en la deriva del Málaga, apuntó: "Los jugadores tenemos una parte muy importante de responsabilidad en esta situación. No todas las cosas que pasan son culpa de un solo sector dentro de un club, pero los que salimos al campo y tenemos que ganar y perder partidos somos los responsables, en líneas generales, de que esta situación ocurra".

Sobre el Real Madrid, próximo rival, fue claro: "ara nosotros el rival es algo que puede ser un poco un segundo plano. Obviamente sabemos el rival con el que nos vamos a enfrentar, la calidad que tiene y el momento en el que está, y eso lo tenemos en cuenta para preparar el partido. Pero tenemos tanto trabajo en nosotros mismos que el rival queda en segundo plano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios