Málaga C.F.

Samu García: "No me voy, me venden"

  • Los Samus, García y Castillejo, se despiden del malaguismo en La Rosaleda con sendas emotivas cartas.

"Yo no me voy, me venden. Lo digo sin ningún tipo de reproche al club. La situación económica es la que es y mi salida, como la de otros compañeros, garantiza la salud del Málaga. No tengo problema en irme, hasta donaría sangre si fuese necesario, si con ello el club de nuestra ciudad se beneficia", decía en su carta de despedida Samu García, en el mejor ejemplo de lo que supone la marcha de dos canteranos.

Como Samu Castillejo, se despidió en la sala de prensa de La Rosaleda antes de marcharse al Villarreal, donde comienzan la pretemporada en pocos días. Dejan 17 millones por su traspaso, aunque el Málaga se queda con sólo 11 porque sus derechos, sobre todo los de Castillejo, estaban compartidos con fondos de inversión.

"Ser de Málaga y jugar en Primera con el equipo de mi ciudad era mi sueño desde pequeño y yo lo hice realidad. En esta casa alcancé el sueño de jugar en Primera División", ahondó Castillejo: "Tampoco puedo olvidarme de uno de los mejores tesoros que tiene este equipo, su afición, aquella que hace del Málaga un club especial".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios