Sandro ya mira al Eibar para reaparecer

  • El canario comenzó a tocar balón, igual que Ricca, quien también ha puesto la cuenta atrás

Sandro posa en una entrevista para Málaga Hoy. Sandro posa en una entrevista para Málaga Hoy.

Sandro posa en una entrevista para Málaga Hoy. / m. h.

Comentarios 0

Este año muchas veces se ha mirado hacia la enfermería a la espera de una buena noticia. Pero ninguna otra se espera como la reaparición de Sandro. El exjugador del Barcelona ha demostrado durante todo lo que se ha jugado de campaña que es el futbolista diferencial de la plantilla. Ahí están, no en vano, los datos para corroborarlo: con él enchufado se han vivido los días de vino y rosas; sin él, los problemas para finalizar se hacen exponenciales. Pero el canario ya ha puesto la cuenta atrás. Ayer comenzó a tocar balón y ya se vislumbra una posible reaparición en el próximo desplazamiento, que será a Ipurua.

El delantero estuvo ayer sobre el terreno de juego haciendo trabajo con el recuperador, Hugo Camarero. El primer paso hacia un trabajo más intenso. Será más progresivo a lo largo de la semana y para la que viene se espera su reintegración al grupo. En función de ello se verá si está en condiciones para ir convocado ya contra el Eibar y efectuar su vuelta a los terrenos de juego.

Sin duda, es una noticia que el Gato Romero espera como agua de mayo, ya que en ausencia del pichichi blanquiazul se han agudizado los problemas para hacer gol y las alternativas tampoco están funcionando de la manera deseada.

Quien pronto parece que también le dará una buena noticia al entrenador uruguayo es su compatriota Ricca. El lateral igualmente estuvo ejercitándose bajo la atención de Hugo Camarero y ha entrado en la recta final de su puesta a punto, si bien el choque contra Las Palmas será prematuro para pensar en verle de nuevo de corto. Tanto Sandro como Ricca podrían ser las novedades en el siguiente desplazamiento blanquiazul.

Marcelo Romero también estaba pendiente de otros futbolistas que, por diversos motivos, no estaban al cien por cien. Como, por ejemplo, Bakary Koné, que continúa al margen de sus compañeros por culpa de las molestias en el tendón de Aquiles que podrían llevarle a estar unas semanas parado. De hecho, en las próximas horas las pruebas a las que se someta podrían dejar un mejor diagnóstico.

Por su parte, Juanpi y Demichelis, que el día anterior habían estado al margen, se reincorporaron a la sesión sin ningún tipo de problemas. Luis Muñoz evoluciona de su esguince de tobillo con algo más de lentitud de lo previsto y Rosales fue baja en el entrenamiento por gripe.

más noticias de MÁLAGA C.F. Ir a la sección Málaga C.F. »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios