MÁLAGA CF

Sandro no viajará con la sub 21

  • El delantero canario sufre una lesión muscular de grado 1 que le impedirá acudir a la llamada de Celades

Sandro maneja el balón frente al Leganés Sandro maneja el balón frente al Leganés

Sandro maneja el balón frente al Leganés / laliga.es

Comentarios 0

El Málaga pagó en Butarque un importante peaje. El club realizó esta mañana pruebas médicas a Sandro Ramírez, que acabó tocado el partido contra el Leganés, y determinó que el delantero sufre una "lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su pierna derecha", según confirmó la entidad en un comunicado. Esto supondrá que el canario no se incorporará a la selección española sub 21, con la que tenía previsto disputar dos amistosos.

Afortunadamente se trata de una lesión leve, pero se ha considerado oportuno que el futbolista permanezca en Málaga recuperándose. Al abrirse la ventana de selecciones este fin de semana, Sandro tendrá más margen para que se solventen sus problemas en un músculo que ya le había causado problemas anteriormente, aunque desde la entidad aseguran que no se trata de una recaída.

Para el jugador era su regreso a la selección después de más de dos años de ausencia en sus categorías. En principio se sopesó que acudiera a la concentración de Albert Celades para valorar si podría jugar el próximo día 23 en Murcia contra Dinamarca y el 27 en Roma ante Italia, pero directamente se ha descartado su viaje y en su lugar acudirá el jugador de la Real Sociedad Jon Bautista.

más noticias de MÁLAGA C.F. Ir a la sección Málaga C.F. »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios