Málaga C.F.

La Segoviana prepara una encerrona en La Albuera para el filial

  • Los rojiazules, molestos con la titularidad en la ida de Ontiveros, quieren que su estadio sea una caldera

Los aficionados malaguistas también calentaron la ida en La Federación.

Los aficionados malaguistas también calentaron la ida en La Federación. / marilú báez

En eliminatorias tan trascendentales para ambas instituciones como la que vivirán la Gimnástica Segoviana y el Atlético Malagueño mañana, es más que normal que ambos conjuntos y aficiones caldeen el encuentro que decidirá el ascenso a Segunda División B horas antes de que se dispute.

La Gimnástica no pudo obtener un resultado positivo en Málaga que le facilite el camino en La Albuera. El 1-0 que logró Kuki Zalazar da una leve ventaja al filial aunque queda lejos de dar por cerrado el ascenso. Desde la Sego quieren que su estadio sea una caldera mañana. Para lograrlo repartirán entre todos los asistentes cartulinas que, plegadas como un acordeón y golpeadas sobre la mano, buscan hacer mucho ruido durante el choque. Ya son más de 1.000 las localidades vendidas.

A esto se suma la indignación por la alineación de Ontiveros, consolidado con el primer equipo tras 18 paridos, en la ida. En Segovia también estará disponible para Ruano En-Nesyri, que cumplió la sanción tras su partido en Loja y suma 13 partidos en Primera.

Además, los segovianos se escudan en que su equipo sigue invicto tras 19 partidos en La Albuera esta temporada. Sólo cedieron tres empates y ocho goles en contra.

Eso sí, el Atlético Malagueño no estará solo. La Peña Universitaria está organizando un viaje a Segovia para animar a los jóvenes blanquiazules en busca del ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios