Málaga C.F.

Weligton se monta en el avión a Brasil

  • El ya ex futbolista regresa a su país natal para resolver temas familiares antes de volver a Málaga

Weligton se despide de La Rosaleda junto a su familia y Nasser Al-Thani.

Weligton se despide de La Rosaleda junto a su familia y Nasser Al-Thani. / javier albiñana

El hasta luego entonado por Weligton en su despedida hoy se hace formal. La leyenda malaguista pone rumbo a Brasil para tratar diversos asuntos familiares. Su intención es pasar al menos seis meses en su tierra natal, pero a su vuelta le espera un puesto en el club, como anunciaba Francesc Arnau en rueda de prensa el pasado martes.

"Ahora tiene que volver a Brasil, pero cuando vuelva tendrá su sitio de trabajo en el club para seguir su carrera si así lo desea", decía el director deportivo. Y así será. Los lazos del central con Málaga son muy importantes no sólo en lo personal, sino empresarialmente. Por lo pronto, su puedo de ayudante del cuerpo técnico lo ocupará Martín Demichelis, quien rechaza así la oferta que tenía desde la selección argentina para colaborar con Jorge Sampaoli una vez se formalizase la llegada del técnico sevillista al banquillo albiceleste.

Hay en marcha varios frentes para la configuración del organigrama deportivo del club. Ya cerrada la situación de Demichelis y con la vuelta de Weligton seis meses en el horizonte, se sigue pendiente de encontrar un puesto al Gato Romero tras su cese como entrenador de la primera plantilla. Además, continúa el compás de espera por Duda, con la posibilidad de seguir en el club si finalmente deja el fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios