Los cedidos del Málaga resucitan en Segunda División

El Málaga se desprendió de un buen número de futbolistas en este mercado invernal. Algunos de ellos se fueron a Segunda División. Y les está sentando más que bien. Un ejemplo clarísimo es Jony Rodríguez, que volvió a su Sporting de Gijón y recupera sensaciones a pasos agigantados. El asturiano ya ha hecho más en dos ratos que durante todo el tiempo que jugó en el conjunto blanquiazul. Marcó un golazo contra el Numancia y ya es el segundo.

Ontiveros ha jugado por segunda vez con el Valladolid, donde se estrenó con asistencia. Mula fue titular con el Tenerife ante el Córdoba y Cifu también salió de inicio en el Albacete-Nàstic. Cuatro jugadores que tuvieron que salir por la reestructuración del Málaga. Antes que ellos, el canterano Luis Muñoz se fue a Lugo cedido tras el fichaje de Ignasi Miquel. El central malagueño está teniendo cada vez más protagonismo.

Siguen la estela de Michael Santos, que se marchó en verano y parece otro futbolista. Hay que entender que es una categoría inferior, pero el delantero uruguayo es uno de los jugadores de lo que va de temporada gracias a sus 12 goles oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios