Málaga C.F.

Los cedidos, un capítulo aparte

Samu García, en el partido en Las Palmas. Samu García, en el partido en Las Palmas.

Samu García, en el partido en Las Palmas. / efe

Si por un lado el Málaga haría bien en promocionar a jóvenes con contrato y con proyección (para quedarse o salir), por otro cabe preguntarse en qué beneficia la cantidad de minutos que están teniendo algunos de los cedidos, especialmente los que llegaron en el mercado invernal. José González, hasta la fecha, no ha pensado en ello.

Es frecuente ver a Isaac Success en el campo y como titular. El nigeriano, que llegó de la mano de Husillos pero con el visto bueno de José (que lo conocía bien del Granada), llegó con un sobrepeso desmedido y aún sigue sin cuajar una actuación completa. Ideye y Bueno están entrando con asiduidad desde el banquillo y la aportación de ambos está siendo nula. Cada minuto que tienen cierra una puerta a alguien que puede ser de más provecho para el Málaga. Algo parecido ocurre con Diego Rolan o Borja Bastón (con menos presencia).

De los cedidos, Lestienne ahora empieza a tener continuidad y su rendimiento gusta. Se dice que se estudiará su continuidad. El que quiere seguir seguro es Samu García, condenado por José a casi un tercer plano, y que no ha podido demostrar su nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios