Málaga C.F.

El club espera hacer oficial hoy a Albentosa

  • El jugador ya pasó el reconocimiento médico y el Derby County dio el visto bueno a su cesión

Raúl Albentosa se encuentra a horas de ser nuevo jugador del Málaga. Las negociaciones han avanzado muchísimo en las últimas 48 horas y se espera que hoy mismo se pueda anunciar el acuerdo. Con el futbolista está todo arreglado, mientras que las conversaciones con el Derby County han dejado un escenario bastante optimista a falta del intercambio de documentos. Los dirigentes esperan poder anunciarlo en breve.

Todo ha corrido con bastante rapidez desde que el sábado al mediodía el conjunto británico anunciara que había dado permiso al central valenciano para negociar con el Málaga mientras ellos trataban la cesión. Incluso ayer por la mañana el propio futbolista pasaba el reconocimiento médico en la clínica CHIP, paso previo a la firma del acuerdo, que podría tener esta misma mañana para que cuanto antes el jugador se pudiera poner a las órdenes de Javi Gracia y ejercitarse como uno más.

Por su parte, el director general, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, remataban los flecos de la operación desde Alemania. Hasta última hora hasta intentaron incluir una opción de compra, si bien el Derby County se negó y en principio sólo estará vinculado a la entidad de Martiricos hasta el próximo 30 de junio.

En cualquier caso, reina la satisfacción en la parcela deportiva tras la incorporación de este contundente central, que dejó muy buenas sensaciones en el Eibar durante la primera vuelta del pasado campeonato. Posee un gran dominio del juego aéreo, rara es la temporada en la que no marca y se encuentra en un momento de madurez importante. A expensas de confirmar el alcance de los problemas de Flavio y la adaptación progresiva de Filipenko, se considera todo un acierto la llegada de Albentosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios