málaga cf

El plan A de Míchel es historia

  • Los fichajes de Javi García por el Betis y Adrián por el Deportivo desbaratan las peticiones del entrenador

  • El presidente Al-Thani prefiere otro tipo de jugadores para completar la plantilla

Javi García, a su llegada a Sevilla. Javi García, a su llegada a Sevilla.

Javi García, a su llegada a Sevilla. / antonio pizarro

Javi García para el mediocentro y Adrián López para la delantera. Eran las dos peticiones expresas de Míchel para completar la plantilla en las dos posiciones que se consideraban indispensables. Ninguna de las dos llegará a Málaga esta temporada. Adrián firmó el viernes por el Deportivo de la Coruña y ayer lo hizo Javi García con el Betis tras una larga negociación con el Zenit de San Petersburgo. Su deseo de regresar a España (su pareja es de la localidad sevillana de Lora del Río) se acabó imponiendo. Y el Betis lo consideró prioritario. También Míchel, pero no el presidente Al-Thani, encima de la planificación deportiva en este verano.

El mensaje que lanzó el pasado sábado Míchel en la sala de prensa fue su último recurso para intentar que se agitara el ambiente, pero el jeque respondió rápidamente. Míchel insiste en contar con jugadores experimentados en la Liga española, estima que es mejor contar con hombres de rendimiento con certezas que realizar apuestas más inciertas. Por ahí iba también la opción de Adrián López, que ya jugara como cedido en el Málaga en la temporada 2008/09. El acompañante/sustituto de Bastón es otra de los nichos de plantilla que queda vacío.

Pero ambas operaciones, en estado avanzado, no recibieron el visto bueno final de Al-Thani. Prefirió la apuesta por Cecchini e insiste en la vía de Esteban Rolón, que espera acontecimientos en Argentina.

Cerrada ayer la última prueba antes del inicio oficial de la competición, queda una semana larga para el primer partido y no parece que lleguen con posibilidades de jugar para ese día los dos refuerzos. Queda tiempo hasta el 31 de agosto, no obstante, para remachar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios