Málaga C.F.

La salida de Roberto del Espanyol, asumida por el club

Jugando algo al despiste, el propio director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, reconoció durante la rueda de prensa de presentación de Diego López que Roberto Jiménez tiene el beneplácito del club perico para buscar destino. "Si quiere salir y hay una buena oferta, saldrá", dijo el dirigente catalán, que no entró a confirmar el acuerdo que hay entre Málaga y Espanyol para el traspaso del portero en dos millones de euros. "Es jugador del Espanyol y hasta que no salga así será", se limitó a puntualizar.

De esta manera deja clara la marcha del que a priori tenía las papeletas de ser su portero titular hasta la llegada en los últimos días del mercado pasado de Diego López como cedido desde el Milan. El Espanyol ejerció la opción de compra de cinco millones de euros que tenía sobre el ex madridista, cerrando por completo las puertas de la titularidad a Roberto, reclamado por Míchel para su proyecto en Málaga después de coincidir en el Olympiacos en una de las mejores temporadas firmadas por el de Fuelabrada.

Con Roberto cerrado, el club espera a la salida de Kameni, en activas conversaciones con el Fenerbahçe turco, para aliviar la fuerte carga económica que supondrían ambas fichas juntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios