DESDE 21.675 EUROS

El nuevo Hyundai i30, ahora equipado con wifi de serie

  • Cada vez son más numerosos los coches que equipan una conexión wifi en su equipamiento. El último en introducirlo es Hyundai, en su serie especial Link.

El nuevo Hyundai i30 ofrece ahora un confort de marcha mejorado. El nuevo Hyundai i30 ofrece ahora un confort de marcha mejorado.

El nuevo Hyundai i30 ofrece ahora un confort de marcha mejorado.

La marca automovilística surcoreana Hyundai ha lanzado en el mercado español la nueva edición especial Link de su modelo i30, tanto en la carrocería de cinco puertas como para la familiar CW, según informó la empresa.

La firma señaló que esta versión especial del i30 cuenta de serie con sistema de navegación integrado y pantalla táctil de ocho pulgadas, así como con el servicio TomTom Live, con información en tiempo real de radares, tráfico y meteorología, disponible con conexión a Internet.

Este i30 se caracteriza por su buen comportamiento y calidad de los acabados. Este i30 se caracteriza por su buen comportamiento y calidad de los acabados.

Este i30 se caracteriza por su buen comportamiento y calidad de los acabados.

Igualmente, también se incorpora el sistema de conectividad Android Auto y Apple Car Play y la cámara de marcha atrás. Además, esta serie especial cuenta, por primera vez en la marca, con red WiFi gratis durante doce meses, con 2 gigabytes de datos mensuales.

Al terminar los doce meses, la tarjeta se desactiva de forma automática y el cliente mantendrá el dispositivo de manera indefinida, por lo que podrá utilizarlo al darse de alta con otro operador móvil.

Ofrece una red wifi en su interior gratis durante un año. Ofrece una red wifi en su interior gratis durante un año.

Ofrece una red wifi en su interior gratis durante un año.

Los precios del Hyundai i30 Link en España se sitúan entre 21.675 y 23.325 euros para la opción de cinco puertas con los motores de gasolina de 120 caballos y diésel de 95 y 110 caballos. Por su parte, la opción CW cuesta 22.635 euros con el motor de gasolina de 120 caballos y 24.015 euros, con el diésel de 110 caballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios