'Ángeles y demonios' devuelve la conspiración a la cartelera

  • La secuela de 'El código da Vinci', de nuevo dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, llega a las pantallas malagueñas aupada por la rentable polémica

Los estrenos de la semana cuentan con la llegada de Ángeles y Demonios, adaptación de la novela de Dan Brown y con Tom Hanks como protagonista, además de Cosas insignificantes, producida por Guillermo del Toro, y la francesa El Albergue Rojo.

'ángeles y demonios'

Dirigida por Ron Howard (Frost/Nixon), se presenta en los cines españoles Ángeles y Demonios, adaptación de la novela del escritor Dan Brown que continúa con la trama de religión, sectas e intrigas de El Código Da Vinci. Tom Hanks, acompañado de Ewan McGregor (Camarlengo) y Ayelet Zurer (Vittoria Vetra), vuelve a meterse en la piel del experto en religión Robert Langdon. En esta ocasión, el profesor de Harvad tendrá que hacer frente a los planes de la hermandad secreta de los Illuminati, consistentes en colocar una bomba que destruya por completo el Vaticano.

.

Producida por el aclamado Guillermo del Toro, y dirigida por la mexicana Andrea Martínez, Cosas insignificantes bucea en los problemas de comunicación de tres personas y en su incapacidad para conectar con los seres amados. Con la participación de Paulina Gaitán (Esmeralda), Fernando Luján (Augusto Gabrieli), Carmelo Gómez (Iván) y Lucía Jiménez (Eli), la película cuenta la historia de Esmeralda, una adolescente que tiene la extraña afición de guardar objetos perdidos en una caja de madera. Cosas insignificantes escoge y analiza tres de esos objetos y a las personas que hay detrás de cada uno de ellos, todas incapaces de comunicar abiertamente sus sentimientos.

'carmo'

Presente en la última edición del Festival de Sundance, llega a España Carmo, del realizador italo-brasileño Murilo Pasta, una historia de vidas al límite que se agarran al amor para dar un vuelco a sus desgraciadas existencias. Marco (Fele Martínez), es un joven traficante al que, en uno de sus viajes por la frontera entre Brasil y Paraguay, le roban las mercancías que transporta. Es entonces cuando conoce a la bella Carmo, que le ayudará a recuperar su carga a cambio de una parte de los beneficios. Se inicia así una peligrosa persecución de los ladrones durante la que, además, surgirá el amor entre los dos jóvenes.

'el albergue rojo'

Remake de la película del mismo título estrenada en 1951, El Albergue Rojo, del director Gérard Krawczyk, es una divertida comedia basada en hechos reales acaecidos en la Francia del siglo XIX. Martin (Christian Clavier) y Rose (encarnada por la también directora Josiane Balasko) son los dueños de la tétrica posada El Albergue Rojo, donde, ayudados por su hijo, asesinan a los huéspedes que viajan solos para robarles sus pertenencias. Cuando a la posada llega un numeroso grupo encabezado por el padre Carnus (Gérard Jugnot), Rose siente la necesidad de confesarle sus terribles crímenes, así como su intención de asesinar a todos los viajeros que acompañan al clérigo. Los equívocos no tardarán en sucederse.

'FIGHTING: PUÑOS DE ASFALTO'

Dito Montiel (responsable de Memorias de Queens) recrea el mundo sórdido de las apuestas y el boxeo a mano descubierta en Fighting: Puños de asfalto, una cinta de personajes marginales y su lucha por salir del pozo social. Channing Tatum da vida a Shawn, un joven que se muda a Nueva York con una maleta vieja por todo equipaje. Mientras se gana la vida con pequeños negocios ilícitos, conoce a Harvey (Terrence Howard), un timador que le anima a dedicarse al boxeo callejero. Sin embargo, cuando decide abandonar esta modalidad de deporte extremo, se enfrentará al combate más peligroso de todos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios