Art Marbella cierra su tercera edición con más de 12.000 visitas

La Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo Art Marbella, que se ha celebrado del 28 de julio al 2 de agosto, ha cerrado su tercera edición con más de 12.000 visitas. El responsable de Turismo, Miguel Luna, subrayó ayer que esta tercera edición "concluye con un gran éxito de público y ventas y refleja la consolidación de una feria que posiciona a Marbella como referente internacional de arte y punto de encuentro para el coleccionismo".

Luna afirmó que "para la ciudad es importante un evento de estas características, no solo porque proyecta una imagen de compromiso con la cultura sino porque también supone un elemento de atracción para los visitantes". Más de 80 coleccionistas de todo el mundo asistieron al primer día de Art Marbella y disfrutaron, en los días sucesivos, del exclusivo programa cultural organizado por la feria.

La presente edición se ha caracterizado por el significativo aumento de galerías internacionales de Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, México, Suecia, Austria, Suiza, Argentina y Eslovaquia, así como por la participación de algunas de las mejores galerías españolas como Cayón, CarrerasMugica, Galería Pilar Serra, Joan Prats, Carles Taché y Max Estrella. Se han podido admirar más de 600 obras de nombres fundamentales del arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios