Cultura

Banderas es un ladrón de altura y Adam Sandler cuenta cuentos fantásticos

Un poco ensombrecida por la competencia de Watchmen y Gran Torino, llega a Málaga The Code, un ambicioso thriller de ladrones protagonizado por Antonio Banderas y Morgan Freeman. También buscan su hueco Cerezos en flor y Más allá de los sueños.

Antonio Banderas y Morgan Freeman son las estrellas de The Code, un thriller en el que Gabriel, al que da vida el intérprete malagueño, ve cómo su vida cambia por completo cuando se encuentra por casualidad con Ripley, un frío y calculador ladrón de la vieja escuela. Dirigida por Mimi Leder, realizadora de cintas como Deep Impact, el filme narra cómo Ripley decide adoptar a Gabriel como compañero de fatigas para su próximo gran golpe, robar unos valiosos huevos Fabergé, que saldarán las deudas del veterano ladrón con la mafia rusa.

Ganadora del Oso de Oro en la Berlinale y dirigida por la alemana Doris Dörrie, Cerezos en flor narra la historia de Trudi, una mujer que, al conocer de manos de un médico que su marido, Rudi, padece una enfermedad terminal, decide no contarle nada para evitar su sufrimiento.

Protagonizada por el actor cómico Adam Sandler, Más allá de los sueños cuenta la historia de Skeeter, un chico para todo que trabaja en un hotel y que verá cómo su vida cambia por completo cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios