Cultura

Carlos Chaouen presenta en Málaga su 'Horizonte de sucesos'

  • El cantautor ha ofrecido un aperitivo de su nuevo disco, su quinto trabajo, en la Fnac Málaga · Mañana ofrecerá un concierto con banda en 'La Botica' en Fuengirola, a partir de las 22:00

Carlos Chaouen ataca de nuevo con su poesía deslenguada, tras tres años de silencio, el cantautor vuelve a la carga con Horizonte de Sucesos, donde vuelve a sus orígenes más puro. Diez canciones componen este nuevo trabajo. Temas que tienen como denominador común el amor. Hoy ha presentado su quinto trabajo con un pequeño recital en la Fnac Málaga y mañana ofrecerá un concierto acompañado por su banda en La Botica, Fuengirola, a partir de las 22:00. El precio de la entrada es 10 euros con consumición.

El cantautor natural de San Fernando ha explicado esta larga ausencia a motivos personales. En este paréntesis también ha grabado un disco de versiones de sus temas anteriores junto a canciones inéditas. Justifica que sólo escribe canciones de amor, entendido como el deseo, porque es lo único que le motiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios