Cultura

El Centro Andaluz de las Letras comienza en septiembre su temporada

  • Alfredo Taján, Guillermo Busutil y José Melero participan en el Circuito Literario

El Centro Andaluz de las Letras comenzará en septiembre una nueva temporada de su Circuito Literario, el Circuito Infantil y Juvenil, el Circuito de Dinamización Lectora y los Clubes de Lectura.

En concreto, el Circuito Literario Andaluz tendrá sus próximas citas el 11 de septiembre en Istán, con el escritor Alfredo Taján; el 25 en Cuevas de San Marcos, con Guillermo Busutil, y el 26 en Mollina, con José Melero, han informado fuentes de la Consejería de Cultura en Málaga.

Por su parte, el Circuito Infantil y Juvenil pasará el 12 de septiembre por Istán, con una introducción a la lectura de imágenes a cargo del ilustrador Diego Jiménez; el 24 por Casares, con un encuentro con el escritor Antonio Gómez Yebra, y el 25, por Marbella, con un encuentro con la ilustradora Mariela de la Puebla.

Dentro del Circuito de Dinamización Lectora se celebrarán sesiones de narración oral en Humilladero, el 22 de septiembre; Carratraca, el 25, y Casares, el 30. También habrá un taller de creación literaria para adultos en Ardales el 23 y 30 de septiembre y el 7 y 14 de octubre y una sesión de animación a la lectura en Mollina el 25 de septiembre.

Los clubes de lectura se desarrollarán en Alameda, Archidona, Ardales, Benalmádena, Campillos, Cártama, El Borge, Istán, Humilladero, Rincón de la Victoria, Marbella, Mollina, Nerja, Villafranco del Guadalhorce, Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia. Por último, una exposición itinerante sobre Juan Ramón Jiménez estará en Istán del 1 al 15 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios