Cultura

El Club Mediterráneo celebra el segundo ciclo de películas de novelas

  • Bajo el nombre de 'Novelas de cine' el certamen dará comienzo el próximo día 23

El Real Club Mediterráneo pone en marcha una nueva edición de su cinefórum, basado en películas que se han inspirado en novelas. En concreto este segundo ciclo se realizará bajo el nombre de Novelas de Cine y dará comienzo el próximo 23 de septiembre con la película Desayuno con diamantes, de Blake Edwards, basada en una novela de Truman Capote.

En total, se proyectarán nueve películas, que han sido seleccionadas por su nivel de calidad y que se podrán ver, a partir de las 19:30, en el salón de la Rosa de los Vientos del Real Club Mediterráneo, que cuenta con un aforo de 160 personas.

Se trata de una actividad gratuita y abierta a todos los malagueños, sean socios o no socios del Club Mediterráneo, y se desarrollará durante un viernes de cada mes entre septiembre y mayo. La vocal de Cultura de esta institución y promotora del cinefórum, Carmen Urbaneja, explicó que la intención "es desarrollar una actividad en la que se una cultura y diversión", por ello, tal y como agregó, "pensamos en hacer un ciclo de cine basado en novelas, ya fueran clásicas, contemporáneas e, incluso, este año vamos a proyectar una película que toma como referente un cómics, como es el caso de Camino a la perdición". Además, otro objetivo de esta actividad, según explicó, es "integrarnos en la vida cultura de Málaga", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios