Comienza en Nerja el rodaje de la segunda temporada de la serie televisiva 'Snatch'

  • El actor Rupert Grint, conocido gracias a 'Harry Potter', participó ayer en las primeras tomas

Rodaje de la serie 'Snatch', ayer, en Nerja. Rodaje de la serie 'Snatch', ayer, en Nerja.

Rodaje de la serie 'Snatch', ayer, en Nerja. / m. c,

El actor británico Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, se paseó ayer por el Balcón de Europa, por el Centro Giner de los Ríos convertido en hotel para la ocasión, y por la cafetería Cavana. Y es que ayer se inició en Nerja el rodaje de la segunda temporada de la serie británica-estadounidense Snatch, producida por Sony y basada en la película Snatch. Cerdos y diamantes.

El actor llevaba sombrero y un traje gris de rayas, similar a los que lucía en la primera temporada de la serie, que fue estrenada por la plataforma online de Sony Crackle en marzo de 2017 y que aún no se ha podido ver en España.

La trama gira en torno a un grupo de jóvenes estafadores que se ven envueltos en una espiral de violencia y crimen, y está basada en la película homónima de Guy Ritchie estrenada en 2000.

La productora malagueña Fresco Films, responsable también en España de la serie Juegos de tronos, ha sido escogida por Sony para la grabación de Snatch en la provincia. De hecho, está previsto que rueden en Torre del Mar y otras localizaciones de la Costa del Sol. Hoy continuará en la localidad del Balcón de Europa grabando los primeros capítulos de esta segunda temporada

"Es importantísimo para Nerja por el gran despliegue mediático que ha generado. Eso supone promoción ya que a través de los actores se da a conocer lugares emblemáticos de este pueblo", destacó la edil de Turismo, Patricia Gutiérrez. "Las personas cuando vemos lugares atractivos o donde se han grabado series o películas queremos ir a vivir experiencias a esos mismos lugares donde estado nuestros actores o actrices favoritos", añadió. "Sin duda es una oportunidad para Nerja que se escuche en diferentes medios para su proyección", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios