Concha Velasco llega a Málaga para repasar su vida artística

  • De la mano de José Mª Pou actúa este viernes y sábado en el auditorio de la Diputación

Medio siglo de carrera dan, como mínimo, para un espectáculo. El de Concha Velasco llega este fin de semana a Málaga de la mano de Josep Maria Pou para repasar con música en directo sus 50 años de vida sobre los escenarios. Así, el Auditorio de la Diputación acoge los día 24 y 25 de febrero (a las 20.30) un espectáculo en el que la artista mira de frente al público. Sin intermediarios.

Tras muchos años de carrera frenética, Concha hace un alto en el camino y se sienta con el público a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos. Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento emprende un viaje por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo: Yo lo que quiero es bailar. Así define el propio José María Pou este espectáculo, su segundo trabajo para Concha Velasco después de La vida por delante.

El montaje que cuenta con textos y canciones de Antonio Gala, Enrique Jardiel Poncela, José Zorrilla, Rudyard Kipling, Ronald Millar, Marsha Norman, Augusto Algueró, Juan Cánovas, Francisco Alonso, Stephen Sondheim, Marvin Hamilsh y Jerry Herman. De la música se encargan Xavier Mestres (piano y vocal), Tomàs Alcaide (violín, teclado y vocal), Roger Conesa (saxo, batería y vocal) y Xavi Sánchez (contrabajo y vocal).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios