Eduard Fernández será Paesa en la próxima película de Alberto Rodríguez

  • La nueva película del galardonado director de 'La Isla Mínima' comenzará a rodarse el próximo día 20 en localizaciones de Madrid, París, Ginebra y Singapur.

Comentarios 1

El actor catalán Eduard Fernández se pondrá en la piel del ex agente secreto del Gobierno español Francisco Paesa en la próxima película del director sevillano Albert Rodríguez, cuyo título provisional es El hombre de las mil caras y que se empezará a rodar el próximo día 20 en París. El reparto contará también con Carlos Santos como el exdirector de la Guardia Civil Luis Roldán; Marta Etura en el papel de su esposa, Nieves Fernández, y José Coronado como Jesús Camoes, amigo de Paesa, según informa la distribuidora Warner. 

Alberto Rodríguez fue el máximo ganador de la pasada edición de los Goya con La isla mínima, un thriller policíaco que se llevó diez estatuillas, incluidas mejor película, mejor director y mejor guión. Inspirado en la novela de Manuel Cerdán Paesa, el espía de las mil caras, su próximo filme girará en torno a la vida de Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán. 

La sinopsis arranca en el momento en que Paesa, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, arruinado y en su peor momento, recibe la visita de Luis Roldán y de su mujer, quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público, con la ayuda de su amigo Camoes. 

Producida por Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine,  Atípica Films y Sacromonte Films, El hombre de las mil caras cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros. El rodaje se extenderá durante once semanas en Madrid, París, Ginebra y Singapur. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios