Cultura

Ellen Allien actuará en la Sala Vivero en julio

Ellen Allien es la estrella de la agenda de conciertos que presenta la Sala Vivero para el próximo mes de julio. La alemana actuará el 11 de julio a partir de las 00:30. Pero esa noche no estará sola en el escenario, también se podrá disfrutar de las actuaciones a los platos de FerDJ, Agoney Montoro y Álvaro Oliva. El precio de la entrada es de 19 euros si se compra con antelación.

Pero además de este concierto, la sala Vivero comenzará el mes de julio con Momu'Showcase y las actuaciones de Egomize contra Pilli, Haine et doute, Miguel Coronado contra Matteo Arnone y Creative Concept Gonzalo Suárez. Todas estas actuaciones están programadas para el 5 de julio. En este caso la entrada oscilará entre los 10 y 12 euros si se compran de manera anticipada. Los conciertos empezarán a partir de las 00:45.

El Dc Tour Live From Europe Skaters contará con la participación de Danny Way, PJLadd, Greg Myers, Team Europeo y muchos más. Esta sucesión de artistas visitarán la sala el 17 de julio.

El viernes 18 es la noche de otra de las populares fiestas Bisturi, que siempre son una sorpresa, y para el domingo -20 de julio- el encargado de animar la noche será Tito Tarántula, creador de la banda sonora de la película Abierto hasta el amanecer, de 1995, dirigida por el director y guionista cinematográfico Robert Rodríguez.

Para el viernes siguiente, se celebrará el Concurso Gravity-Music, una oportunidad para las bandas jóvenes.

Como cierre a las actuaciones del mes de julio, la Vivero presentará oficialmente el Ola Festival. Además de este concurso, todos los que lo deseen podrán disfrutar de la actuación de Simplex Records show-case el 26 de julio.

Tras este primer mes de verano lleno de contrastes musicales, agosto se presenta también cargado de actuaciones.

El Canelacore abrirá el mes de agosto. Este festival contará con artistas de la talla de Airbag, Notes to Myself, Toundra, Los Malignos, Reaction! Reation! y Alex Kido, además de algunos djs. Todo esto será el 2 de agosto. Los puntos de venta para las entradas de estos conciertos son Velvet club, Adicto, Griptape SkateShop, Drunkorama y Japan Skateshop. El precio oscila entre los 15 euros más gastos si se compra con antelación y 18 euros en taquilla.

Por último, para el 7 de agosto, Exodus y 3 Inches of Blood serán quienes pongan la música en la sala Vivero. Aún falta mucho tiempo. Los puntos de venta para las entradas de estos conciertos son www.ticktackticket.com, tiendas Tipo, Grass&Scratch, Fnac y Carrefour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios