El Festival Z de Vélez-Málaga organizará más de 45 actividades culturales

Comentarios 0

La localidad malagueña de Vélez-Málaga ofertará más de 45 actividades programadas en el Festival Z, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, que tendrá lugar desde el 22 de abril al 1 de mayo. El objetivo es "acercar la cultura y la educación a todos los veleños". Así lo aseguró ayer la concejala de Cultura, Cynthia García, que informó junto a la directora de dicho festival, Ana Cabello, de las novedades de este evento, cuya inauguración tendrá lugar el sábado en el Teatro del Carmen a partir de las 11:00.

La edil indicó que "además contaremos con más de 30 firmas de libros por parte de distintos autores; un evento que será un diálogo de la literatura con otras artes como la filosofía, el cine, el cómic, la gastronomía o la música". "Desde la delegación estamos desarrollando una serie de actividades cuyo objetivo es acercar la cultura y la educación a todos los vecinos, como es el Festival Z", aseguró la concejala veleña.

El primer Festival Z con motivo de la Feria del Libro en el municipio contará con actividades que se organizarán en la plaza del Carmen, el Teatro del Carmen, el Centro de Arte Contemporáneo 'Francisco Hernández' y el Centro de Estudios sobre el Exilio.

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios