Cultura

Gloria Gaynor cantará una canción inédita en su concierto de hoy en Marbella

  • El club de tenis del Hotel Puente Romano recibe a la cantante estadounidense a las 20:00

All The Man That I Need (Todo el hombre que necesito) es el título de la canción inédita que la intérprete estadounidense Gloria Gaynor cantará hoy en su concierto de mañana en el club de tenis Puente Romano de Marbella a partir de las 20:00.

La artista, que nació en 1947 en Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos), ha señalado hoy, en una conferencia de prensa, que no imaginaba el impacto que iban a tener sus canciones en el público y que ella ha hecho siempre temas con los que las personas puedan pensar en ellas mismas.

Gaynor explicó en español que el de mañana será un concierto en el que cantará las canciones que "la gente va a recordar" y que será como una fiesta donde todos podrán bailar.

La interpretó que su concierto en Marbella deparará sorpresas, ya que va a cantar todos sus éxitos y una canción nueva que aún no está editada, que habla de "un hombre maravilloso".

La cantante va a menudo a Marbella, pues le gusta mucho la ciudad y su gente porque son muy cálidas; además, aseguró, el público está muy pendiente y es muy cariñoso.

No obstante, la cantante estadounidense no estará mucho tiempo en el municipio costasoleño, ya que tiene que regresar a Nueva York y hará una gira por Italia próximamente.

La reina del disco y del Soul estará acompañada mañana de Sister Sledge (Feat. Kathy Sledge). No faltaran en el repertorio de mañana en Marbella sus más conocidos éxitos, tan conocidos como I will survive, Never can say goodbye y I am what I am.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios