La Goyesca de Ronda contará con seis matadores para despedir a Paquirri

  • Diego Ventura, El Fandi, Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano acompañan a Rivera Ordóñez

Francisco Rivera Ordóñez Paquirri dio ayer a conocer los carteles de la popular Feria de Pedro Romero de Ronda en la que se despedirá como matador de toros. Un ciclo que como es habitual se compone de una novillada sin picadores, la corrida de toros y un festejo de rejones. El festejo de la tradicional corrida Goyesca, que se celebrará el sábado 2 de septiembre y alcanza su LXI edición, lo componen el rejoneador Diego Ventura, Francisco Rivera Paquirri, David Fandila El Fandi, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano, lidiando reses de distintas ganaderías.

Pero un día antes, el 1 de septiembre, comenzará la feria taurina con la novillada sin picadores. En el cartel figuran erales de Aguadulce y Herederos de José María Aristrain de la Cruz para El Primi, Juan Pedro Llaguno y Manuel Garrido.

La gran cita será el sábado 2 de septiembre con toros de distintas ganaderías para los matadores Diego Ventura, Francisco Rivera Paquirri, David Fandila El Fandi, José María Manzanares, Miguel Angel Perera y Cayetano.

La feria se cerrará el domingo 3 de septiembre con el hierro de Canas Vigouroux para los rejoneadores Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios