Cultura

Ivonne Reyes padece la crisis de la madurez en el Teatro Alameda

  • La actriz protagoniza hasta el 10 de diciembre la comedia de enredos 'Ni contigo ni sin ti'.

Ivonne Reyes se paseó ayer por Málaga para presentar su debut como actriz de teatro. La comedia Ni contigo ni sin ti le trae hasta el 10 diciembre al Teatro Alameda para interpretar el papel de Irene, una directora de orquesta.

Junto al personaje de Gabriel (Jesús Cisneros) y Rafael (Antonio Vico) forman un trío de música de cámara, y algo más. Llevan más de diez años juntos. Irene se casó con Rafael y vivieron cinco años en matrimonio hasta que se fue a vivir con Gabriel con el que lleva otros cinco. Gabriel y Rafael, cuarentones, son amigos desde la mili y en palabras de Rafael: "Ni la música, ni la infidelidad han podido con su amistad".

Ni contigo… ni sin ti , con texto original de Santiago Moncada, dirigida por José Troncoso y producida por Enrique Cornejo y Jesús Cisneros cuenta en clave de comedia la crisis de la madurez, de una relación y de la amistad, cuando aparece en sus vidas María (Cristina Peña), una joven de 23 años con las ideas muy claras y salen a relucir los deseos, las frustraciones y los desencuentros de tantos años juntos.

Ni contigo ni sin ti muestra, en tono jocoso, el chantaje emocional en el que se ve envuelto Gabriel por parte de Irene y Rafael, cuando quiere romper con todo y disfrutar del aire fresco que aporta a su vida María. Cisneros aseguró que el montaje "sorprenderá" a los espectadores, porque no sólo divierte sino que además ofrece juegos teatrales, con escenas de flashback, toques románticos y ciertos "toques mágicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios