Johansson, Mendes y Vega, bellas villanas de cómic

  • Las actrices y el director, Frank Miller, presentaron ayer en Madrid la muy esperada 'The Spirit', otro filme digital

El cineasta Frank Miller convierte en exuberantes villanas de cómic a Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega para su versión cinematográfica del personaje creado por Will Eisner en 1940, The Spirit, que llegará a las salas españolas el 25 de diciembre. A su paso por Madrid, las tres actrices, acompañadas por el realizador, no han dudado en destacar la afición de ambos, Spirit y Frank Miller, por las mujeres, incluso el realizador reconocía: "Estoy obsesionado con las mujeres hermosas".

Frank Miller, uno de los creadores de películas como Sin City, Ciudad del Pecado y 300, vuelve a explorar en el mundo del cómic debutando como director en solitario con la película The Spirit.

El largometraje cuenta la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen Spirit, al que en este filme da vida el actor Gabriel y que tiene dos obsesiones: mantener la paz en su querida ciudad Central City, y las mujeres -se enamora de todas-, y todo esto narrado con el tono irónico característico de Eisner.

El malo de la película es Octopus, encarnado por Samuel L. Jackson; que está rodeado, entre otros muchos villanos, de diabólicas compinches como la fría y calculadora Silken Floss (Scarlett Johansson), la explosiva y seductora ladrona de joyas Sand Saref (Eva Mendes) o la exuberante y peligrosa bailarina lanzadora de cuchillos Plaster de París (Paz Vega).

Scarlett Johansson, que volvía a España tras la presentación de Vicky Cristina Barcelona, rodada en la ciudad condal y en Asturias a las órdenes de Woody Allen junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, explicaba que The Spirit "no es una película que pretenda conectar con el público a nivel intelectual, es un filme hecho para entretener". "Me gusta -explicaba- hacer de mujer fatal en el cine, pero tengo muy claro que no quiero que me encasillen en ningún tipo de personaje. Hice esta película por Frank y no dudaría en rodar con él una segunda o tercera parte, incluso me gustaría profundizar en el personaje". De hecho, era el cineasta el que confesaba que ya tiene listo el guión de la continuación y el de Sin City 2 también.

Scarlett Johansson, protagonista de cintas como La joven de la perla, Las hermanas Bolena y musa de Woody Allen tras los rodajes de Match Point y Scoop, asegura que "por supuesto" que volvería a trabajar con el cineasta neoyorquino, "aunque fuese para servir el catering".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios